miércoles, 10 de febrero de 2016

Deán Funes: Se llevó a cabo el acto en conmemoración al 141 Aniversario de la ciudad











OBRAS REALIZADAS POR LA GESTIÓN DEL INTENDENTE

Construción de Unidades Habitacionales y Viviendas del Programa Erradicación de Ranchos.

En la localidad de Villa Tulumba, por una decisión política de la gestión de Carlos Palomeque se continuó con la construcción de cuatro viviendas, destinadas a familias de escasos recursos.

En el marco del Programa Erradicación de Ranchos se está terminando la construcción de 13 viviendas en la localidad y en parajes rurales vecinos.

Inauguración Puesta en Valor del Santuario y Centro de Interpretación del Camino Real

En la tarde del sábado 8 de octubre, el gobernador Juan Schiaretti estuvo en Villa Tulumba para inaugurar dos obras importantes. 
Una de ellas tiene que ver con la puesta en valor del Santuario Mariano Diocesano, una obra que tiempo atrás anunciaba el intendente Carlos Palomeque, quien aseguraba que para el Día de la Virgen del Rosario estarían todos los trabajos finalizados.

Otra obra que se inauguró fue la restauración del Centro de Interpretación, ese lugar lleno de historia y cultura que cautiva a cada visitante de la Villa. 





Inauguración de Sala Cuna:
La Sec. De Equidad y Promoción de Empleo, Alejandra Vigo visitó la localidad de Villa Tulumba y participó, junto al intendente Carlos Palomeque de un importante acto, quedando inaugurada una Sala Cuna que cuidará a 32 niños de 45 días a 3 años de edad.
Vigo también firmó importantes convenios con el Intendente y entregó la suma de 50.000 pesos, en concepto de aporte para la escuela municipal de Deportes.


Los convenios firmados en ese acto fueron los referidos a Vida Digna, los que ascienden a 20 créditos para que los vecinos puedan construir una habitación o un baño. El Programa Lo Tengo, que era uno de los más esperados también estuvo incluido y 32 lotes serán designados a familias tulumbanas para que construyan su vivienda propia

Cordón Serrano, Adoquinado y Pavimento de Hormigón

En lo que respecta a obra pública, en su tiempo de gestión, el intendente Palomeque llevó a cabo la ejecución de 1500 m2 de pavimento de hormigón, 520 metros lineales de Cordón Serrano. El adoquinado también estuvo presente en las obras finalizadas por Palomeque, con un trabajo de 600 m2.
En los parajes rurales se ejecutó una obra de enripeado, lo que posibilita el transito a los pobladores.
OBRAS EN EJECUCIÓN:
Pavimento de Hormigón 1500 m2, 500 metros lineales de Cordón Serrano, sobre calle Monseñor Dávila, siendo esta una de las arterias de principal ingreso a "Villa Tulumba".


Entrega de móvil policial

La comisaría de Villa Tulumba recibió por parte del Gobierno de la Provincia de Córdoba una camioneta 0km para ser utilizada por los efectivos de seguridad y reforzar la flota automotriz. 

El Jefe de Departamentales Norte, Com. Gral. Felix Quintero fue quien entregó en manos propias al Com. Mayor Sergio Rossi y al Intendente Palomeque las llaves de la flamante camioneta.
El mandatario municipal dio la bienvenida en el acto de entrega y  además agradeció al Ministro Carlos Massei y a Gustavo "Tata" Palomeque por realizar esta gestión tan solicitada por él.


OBRAS PROYECTADAS PARA 2017:
-Iluminación Colonial en 6 cuadras del casco Histórico de Villa Tulumba
-Nueva iluminación en la calle Diputado Juan Carlos Moyano (Arteria principal)
-Cordón Serrano
-Pavimento de hormigón
-Adoquinado
-Construcción de viviendas en el marco del Programa "Erradicación de Viviendas Ranchos"
-Adquisición de un nuevo utilitario, destinado a ambulancia para el Hospital Municipal 



Mensaje del Intendente:
"Quiero saludar a todos, especialmente a mis queridos tulumbanos, comprometiéndome una vez más a trabajar a su lado, luchando juntos en cada situación que nos toque vivir como comunidad y sobre todo, me comprometo a generar proyectos que permitan que el trabajo y el bienestar de todos sea una realidad en nuestro Pueblo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario