jueves, 23 de julio de 2015

Ofertas de la Semana del Supermercado Delfín

Este sábado 13 de mayo, la localidad de Villa Tulumba fue centro del encuentro "Para Vos, Por Vos", un programa lanzado por la Agencia Córdoba Joven que puso en marcha un Taller de Inteligencia Emocional y Liderazgo Personal.

El encuentro contó con la presencia de Paulo Cassinerio, Pte. de la Agencia Córdoba Joven, el Asesor del Ministerio de Gobierno Gustavo Palomeque, el Intendente de Villa Tulumba Carlos Palomeque, el Legislador por Tulumba Isaac Lopez, la Legisladora de Ischilín Tania Kyshakevych y demás intendentes y jefes comunales.

Del mismo participaron casi 1000 jóvenes de los Departamentos Tulumba Ischilín, Río Seco, Sobremonte y Cruz del Eje, en donde durante una jornada extendida conocieron las historias de vida de grandes referentes sociales y compartieron juegos, shows de talentos y la presentación del grupo de música Playmobil.

Los disertantes fueron Mariano Oberlin, Carolina “Chapita” Gutiérrez, Juan Pablo Rodríguez y Matías Portela. Estos grandes referentes sociales contaron sus experiencias de vida, e hicieron hincapié en los valores personales y en los cambios que los llevaron por el lado del trabajo social.

Quien abrió el encuentro fue el Intendente de Villa Tulumba, Carlos Palomeque, quien agradeció al Gobierno Provincial por tener en cuenta a su localidad para nuclear en este encuentro a tantos jóvenes.
Por otra parte Palomeque instó a los jóvenes a involucrarse en las problemáticas de sus localidades, "para ser partícipes y no meros espectadores.
Nosotros como funcionarios y como adultos tenemos la responsabilidad de brindarles las herramientas necesarias para incluirlos en nuestra sociedad". Señaló el Intendente.

Por Belén Arana
14/05/2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario