domingo, 7 de abril de 2013

Se inauguró el Ciclo Lectivo 2013 del CRES

Organizado por la Diputada Nacional Soledad Carrizo y el Intendente de Quilino y Villa Quilino Ariel Rivero, en la noche del lunes 29 de Diciembre, los dirigentes del Noroeste de la UCR se hicieron presentes en el Balneario Municipal de Villa Quilino y despidieron el 2014.
Estuvieron allí autoridades y dirigentes del Partido de Minas, Pocho, Totoral, San José de la Salinas, Tulumba, Río Seco, Serresuelas, Deán Funes, La Dormida, Cruz del Eje, El Brete, Los Pozos, Quilino.
Durante la noche, distintos dirigentes hicieron uso de la palabra y dieron su mensaje de fin de año a los presentes. El Intendente de Quilino, Ariel Rivero fue el primero en hablar y dar la bienvenida a todos. "No puedo dejar de agradecerle a la autora de todo esto, a Soledad. Despidiendo este 2014, esta noche pudimos reunir a tantas personas que han marcado la historia del norte cordobés.
Cada día estoy más comprometido con mi gente, el Intendente es al primero que la gente le golpea las puertas y eso me enorgullece.
Dios nos tiene que dar la posibilidad de tener en el 2015 nuevamente un gobierno radical".
Por su parte subió al escenario a decir unas palabras la anfitriona de la noche, la Diputada Soledad Carrizo, quien con lágrimas en los ojos y la copa levantada brindó por la esperanza para que el 2015 encuentre a todos unidos. 
Soledad manifestó "Este fue un año con grandes desafíos para mí en lo personal, quiero agradecerles de corazón por estar aquí a todos. Me siento muy orgullosa de formar parte de esta dirigencia política porque es una vocación que se lleva en la sangre. No vamos a parar hasta cumplir los sueños de todos los amigos cordobeses y hasta la gobernación no vamos a parar".

Por Belén Arana

No hay comentarios:

Publicar un comentario