domingo, 7 de abril de 2013

El día sábado se disputó la maratón aniversario de la ciudad de Deán Funes

Los convenios firmados fueron Sala Cuna, Viviendas Rancho, y 32 lotes del Programa Lo Tengo.
Además se entregaron 20 créditos de Vida Digna y 17 créditos a microemprendedores de la zona.
La Sec. De Equidad y Promoción de Empleo, Alejandra Vigo visitó la localidad de Villa Tulumba y participó, junto al intendente Carlos Palomeque de un importante acto.
Allí la funcionaria Provincial dejó inaugurada una Sala Cuna que cuidará a 32 niños de 45 días a 3 años.
Vigo también firmó importantes convenios con el Intendente y entregó la suma de 50.000 pesos, en concepto de aporte para la escuela municipal de Deportes.
Los convenios firmados fueron los referidos a Vida Digna, los que ascienden a 20 créditos para que los vecinos puedan construir una habitación o un baño.
El Programa Lo Tengo, que era uno de los más esperados también estuvo incluido y 32 lotes serán designados a familias tulumbanas para que construyan su vivienda propia.
La erradicación de viviendas ranchos fue un compromiso del Gobernador para con el pueblo y se vio reflejado, ayer en Villa Tulumba, ya que también fue parte de los convenios.
En dicha oportunidad se hizo entrega de 17 créditos, de diferentes montos a microemprendedores de la zona; los que fueron gestionados a través de la Fundación del Banco Córdoba.
El mandatario municipal agradeció la visita de Vigo, como también la de las autoridades presentes y dijo "En los primeros días de Gobierno ustedes emplearon programas sociales muy importantes para todos los vecinos cordobeses.
Para Villa Tulumba es muy importante estos 32 lotes que se adjudicarán a las familias para que puedan construir su casa propia y desde el municipio vamos a hacer todo lo posible para que así sea.
En cuanto al programa Vida Digna, nuestras familias podrán salir del hacinamiento.
Todas estas ayudas que hoy recibimos, son una bendición para los tulumbanos".
Por su parte, la Sec. de Equidad y Promoción de Empleo remarcó "todos juntos estamos trabajando por la gente. El que tiene paga y sino para eso está el Estado Provincial y municipal".
Refiriéndose a la inauguración de la sala cuna, Palomeque señaló "vamos a tener 32 niños que serán cuidados, alimentados y atendidos por profesionales capacitados. Y lo más importante es que sus mamás podrán salir a estudiar o a trabajar".
En cuanto a su gestión, el Intendente dijo que va a trabajar junto a su equipo, codo a codo con el Gobierno Provincial.
Concluyendo su discurso, Palomeque le envió un mensaje al Gobernador. "Nuestro pueblo trabajará fuertemente por el triunfo del Gobierno Provincial, que también será el de los tulumbanos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario