jueves, 30 de octubre de 2014

Quilino vivió la 3ra edición de la Feria del Libro

Durante 3 días Quilino y Villa Quilino vivió la 3era edición de la Feria del Libro, la cual contó con la presencia de reconocidos dibujantes de toda la Provincia de Córdoba, quienes visitaron los colegios de la localidad y realizaron talleres y charlas con los alumnos.
Con el lema de integración el día Domingo alrededor de las 20:00 horas finalizó esta 3era edición, donde la asociación de Deán Funes Sayen fue la protagonista, los chicos realizaron talleres de danza, canto y artístico pintaron un mural en el que se puede leer la frase "Incluye me".
La Secretaria de Cultura de Quilino, Carolina Bustos habló con este medio y manifestó "Estamos muy contentos con esta nueva edición, la participación de Sayen fue un lujo para todos nosotros.
Esta propuesta que nació junto a Alicia Pacheco ya quedó firme. Sayen a partir de ahora forma parte de nuestra Feria del Libro del mes de Octubre.
La verdad que los chicos disfrutaron mucho, se sintieron integrados y cómodos.
Esto fue un puntapié para seguir trabajando en conjunto. Quilino quiere continuar con esta iniciativa que nació aquí en la 3era edición de la Feria del Libro".
Por su parte Alicia Pacheco, responsable de Sayen dijo "Para nosotros no existen limitaciones, cuando uno trabaja con voluntad y con amor al prójimo se logra esto, una verdadera inclusión, los chicos de Sayen nos incluyeron a nosotros.
Durante toda la tarde jugamos, realizamos talleres y bailamos. Esto que surgió en Quilino es una puerta que se abre para Sayen y para toda la gente que necesita un espacio para integrarse y compartir.
Alicia agradeció a la Diputada Soledad Carrizo, quien días atrás entregó un subsidio de 10.000 pesos, que será utilizado para la construcción del edificio "Debo decir que la Diputada Soledad Carrizo siempre creyó en Sayen y puso su granito de arena, ahora ella presentó en la Cámara de Diputados nuestro proyecto para que sea declarado de Interés Cultural".

Por: Mercedes Arana

No hay comentarios:

Publicar un comentario