jueves, 4 de abril de 2013

Juan Negri Visitó Deán Funes e invitó a los jóvenes a sumarse a su proyecto

En la tarde del jueves, el representante radical estuvo en nuestra ciudad, y destacó que su principal objetivo es sumar a los jóvenes.



El dirigente de Red Federal e hijo del Diputado Nacional Mario Negri, visitó Deán Funes, de cara a las próximas elecciones legislativas.


-¿Qué lo trae hoy a Deán Funes?
Estamos recorriendo la provincia, la iniciamos con la red Federal, somos un grupo de jóvenes que no supera los 35 años, buscamos que la red federal tenga una representación, no solo activa, también que ocupe espacios en la listas que se van a disputar dentro del partido.

-¿Qué propuestas tiene?

Hay una propuesta que no es escrita, que es mirar a la cara a los afiliados e independientes y preguntarles qué es lo que necesitan, qué les hace falta, ese es nuestro compromiso.
Venimos a mostrar un desafío grande que tiene la Unión Cívica Radical, poder da a conocer que tiene dirigentes jóvenes y preparados para el futuro. Una renovación, la cual no significa sacar a los que militan desde hace mucho tiempo, porque de ellos aprendimos. Nosotros nos animamos al desafío, apostamos a los jóvenes.

-¿Su discurso se dirige mucho a los jóvenes. ¿Cuál es el mensaje para ellos?
Nosotros desde Red Federal queremos que los jóvenes se sumen a la política porque somos el futuro, tenemos ideas nuevas; la política Argentina necesita un cambio generacional  y que se nos de una oportunidad de demostrar que estamos capacitados.

-¿Usted Cree que el norte de la Provincia de Córdoba está olvidado?
 Recuerdo la gestión de Angeloz, cuando el norte tenía un papel central. Soy muy crítico de los últimos 13 años del modelo de estado que ha planteado el Gobernador actual, donde centralizó todo en los principales departamentos de la Provincia y en la ciudad de Córdoba, pienso que no sólo se olvido del Norte, sino también de todo el interior.



No hay comentarios:

Publicar un comentario