jueves, 4 de abril de 2013

Deán Funes: Se presentó el Programa de microcréditos Municipales


En la mañana del jueves en el Salón de Actos de la sociedad española, promovido por la Dirección de Desarrollo Productivo de la Municipalidad y  el Ministerio de Industria Comercio y Minería de la Provincia de Córdoba.




Con la presencia del secretario de PyME y Desarrollo emprendedor Luciano Crisafulli, el Director de Desarrollo productivo Juan Carlos Bechara, los Legisladores Provinciales Mario Vasquez y Myriam Toro y autoridades Provinciales y Municipales, se dió a conocer los Microcréditos Municipales, la presentación del libro "Emprende Más: Herramientas para Emprendedores en Acción", el cual fue desarrollado por la Secretaría de PyME y Desarrollo Emprendedor y se realizó un repaso actualizado de los programas del Gobierno Provincial, a cargo de Gustavo Correa Director de PyME.

"Este programa nace como parte de los festejos de nuestra ciudad, es una gran satisfacción presentar hoy estos microcréditos para emprendedores, lo que nosotros buscamos es apoyar el desarrollo productivo de la zona.
Estos créditos consisten en préstamos de hasta 5 mil pesos, la idea es que luego puedan ser más y serán para devolverlos hasta en 18 cuotas sin interés y con 3 meses de gracia. Lo más relevante es que estos proyectos van a ser evaluados por un consejo consultivo que va a estar integrado por personas notables en cada área de acuerdo al proyecto.
Esto es el punto de partida para arrancar con un proyecto y se puedan convertir en un emprendedor de Más y pueda acceder a los créditos de la Provincia". Expresó Juan Carlos Bechara Director de Desarrollo Productivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario