lunes, 8 de abril de 2013

Deán Funes: El sábado comienza el curso de Navegantes de Rally

Estará a cargo de Ruly Juárez y se dictará en el Balneario Municipal  Luis Sivilotti a partir de las 15:00 horas, las inscripciones se receptan en la Dirección de Deportes. 



Este Sábado 13 de abril comienza a desarrollarse un curso de navegantes de Rally en nuestra ciudad, consistirá en cuatro módulos, entre los cuales las jornadas contarán con lecciones teóricas y prácticas, en las que se enseñará a confeccionar una hoja de ruta y manejo de la misma; se instruirá cómo interpretar el Road Book de cada carrera y para el final del curso los alumnos realizarán una prueba práctica sobre un auto de carrera con un piloto especializado.
El encargado del dictado del curso será Ruly Juárez, quien consta con una basta experiencia como navegante, ha compartido ruta con grandes pilotos y en importantes carreras en el Norte de la Provincia.
Los interesados deben dirigirse a la Dirección de Deportes con DNI, sin costo de inscripción, el requisito más importante es ser mayor de 15 años (en este caso llevar autorización de los padres) y no tener experiencia como navegante.
"La idea de este curso es poder volcar mi experiencia que he acumulado durante todos estos años y poner en valor la figura del navegante, que en la actualidad ha tomado el lugar que se merece, porque los navegantes somos los ojos del piloto.
Y quienes participen del curso podrán hacer una prueba en un auto de rally con un piloto. Invitamos a todos a que se sumen porque de esto pueden salir los futuros navegantes". Expresó Ruly Juárez

No hay comentarios:

Publicar un comentario