lunes, 8 de abril de 2013

Comienzan los preparativos para los Juego Evita 2013

Desde este año la conducción de los juegos estará a cargo del Gobierno Nacional con cambios que serán Importantes.

La semana anterior, la Dirección de Deporte Municipal se reunió con José Luis Bianchi, titular del Centro de referencia de Desarrollo Social de la Nación, la coordinadora de los juegos en la Provincia Sofía Lozada, la sub-secretaria de deportes de la Nación, referentes del deporte de los municipios de Totoral, Las Arrias, San José de las Salinas y Las Peñas.
Los Juegos Nacionales Evita 2013 no serán coordinados por el Gobierno Provincial, sino por el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Desarrollo Social, a cargo de la Dra. Alicia Kirchner.
En abril se volverán a reunir para definir las fechas que se jugarán a nivel local, zonal y regional. En el mes de Septiembre se jugará el Provincial en Embalse de Río Tercero y los juegos Nacionales en Mar del Plata.
"Desde la Dirección de Deportes Municipal nos adherimos a los Juegos Nacionales Evita 2013, para los cual ya estamos planificando todas las actividades a nivel local, en nuestra ciudad estamos preparados para representar la mayoría de los deportes.
 Desde el Ministerio de Desarrollo Social se nos informó que se destinarán los fondos para el arbitraje, transporte y los elementos deportivos necesarios". Remarcó Silvio Barrionuevo Director de Deportes


No hay comentarios:

Publicar un comentario