domingo, 7 de abril de 2013

Deán Funes: El importe de la droga secuestrada ascendería a seis millones de pesos

El día sábado en horario del mediodía fueron trasladados a la ciudad de Córdoba los dos detenidos y 530 camperas impregnadas con clorhidrato de cocaína secuestrada en el operativo del día viernes.
Según fuentes policiales la droga incautada llegaría a más de 200 kg, con un valor aproximado a los 6 millones de pesos. El destino de la misma podría haber sido la ciudad de Buenos Aires ó posiblemente el país trasandino de Chile, siendo esto parte de la investigación.
Personal de drogas peligrosas de la Policía de la Provincia de Córdoba y personal del Grupo especial ETER  de la Policía de Córdoba trasladaron a los dos detenidos de origen boliviano ( 25 y 49 años ) y las 530 camperas a la ciudad de Córdoba para ponerlos a disposición del Juzgado Federal N° 1 a cargo de la Secretaría de la Dra Liliana Navarro.
El Comisario Inspector Eusebio Villalva, jefe de la Regional Ischilín de la policía de Deán Funes estuvo a cargo de la detención de los delincuentes tras un impecable operativo cerrojo, todo comenzó en el Control policial de Lucio V Mansilla, donde los delincuentes evaden el control policial, luego ingresan a la localidad de Villa Quilino y posiblemente alertados por un vehículo de apoyo de que la ruta estaba libre retomaron la ruta 60 para darse a la fuga, pero fueron interceptados y detenidos por los efectivos policiales a un kilómetro de la ciudad de Deán Funes, quienes dieron intervención a drogas peligrosas de la Provincia y a Gendarmería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario