miércoles, 10 de abril de 2013

Deán Funes: Amenazan de muerte a Funcionario Municipal

El Director de Deportes, Silvio Barrionuevo realizó una denuncia policial por este hecho.
El domingo por la mañana, el Profesor Silvio Barrionuevo encuentra en su gimnasio una carta manuscrita, que al abrirla contenía un mensaje amenazador.
En la misma se le advertía que tiene 30 días para renunciar a su cargo como Director de Deportes de la Municipalidad de Deán Funes o correría peligro su vida y la de su familia.
Uno de los motivos que esgrime la nota es su estrecha relación con el Secretario de Gobierno German Fachín, en las amenazas se advirtieron detalles muy precisos de los movimientos que realiza su familia.
En la mañana del Martes el Director realizó la denuncia en la sede policial, quienes se comprometieron a comenzar una investigación y cuidar de él y su familia.

“No tengo miedo, no tengo enemigos, no soy de enfrentarme con las personas, no tengo aspiraciones políticas, desconozco quien pueda estar detrás de estas amenazas, igualmente mi vida va a continuar de la misma forma que hasta ahora, cumpliendo con mi labor y seguiré trabajando para el deporte de Deán Funes. Expresó Silvio Barrionuevo

No hay comentarios:

Publicar un comentario